Tienda de cosmética natural

Para poder gozar de una salud plena y de un cuerpo repleto de bienestar, se hace muy necesario que empecemos a cambiar algunos de nuestros hábitos del día a día. Porque, si no lo sabías, igual de importante que es ser consciente de los alimentos que ingieres, es saber que los productos que aplicas en tu piel tienen un efecto directo en tu organismo. Por eso decidimos crear Arboldeneem, una tienda de cosmética natural exclusiva de venta online, con la que queremos ponerle las cosas fáciles a toda persona que haya decidido emprender su camino hacia un estilo de vida más saludable, basado en una alimentación más nutritiva o en el uso de productos más naturales, como puede ser un quemador de aceites esenciales, por ejemplo.

En otras palabras, en Arboldeneem somos una tienda de cosmética natural online especializada en la venta de productos de alimentación orgánica, como aceites y vinagres bio, aperitivos y frutos secos, arroces, legumbres, pastas, harinas, etc. También de cosmética natural con productos destinados a la higiene y cuidado personal, tales como champús, geles de ducha, aceites faciales, bálsamos labiales, cepillos de dientes, contorno de ojos, cremas faciales, etc. Lo bueno de nuestros productos es que vamos cambiando y actualizando el catálogo que tenemos a disposición de nuestros clientes para que nunca te quedes sin nada y siempre tengas un amplio abanico de posibilidades donde elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades personales e individuales.

Arboldeneem, la tienda de cosmética natural que estabas buscando

Si has decidido dar el paso hacia una alimentación más saludable, nutritiva y basada en suplementos naturales, entonces te animamos a que dejes de buscar y confíes en Arboldeneem como tu nueva tienda de cosmética natural. Y es que en Arboldeneem te sentirás como en casa porque, al ser una empresa familiar, todo el cariño, pasión y amor que le ponemos a nuestro pequeño proyecto lo transmitimos en todos nuestros procesos de creación. Desde que elegimos a nuestros proveedores, nos aseguramos de que también elaboran sus productos con mucho ojo y que estos son respetuosos con el medio ambiente. El trato que te damos al comprar en nuestra tienda online, también nos diferencia, ya que siempre lo hacemos de forma cálida y cercana.

Para terminar, nos gustaría darte unas pinceladas de por qué consideramos que Arboldeneem destaca como tienda de productos naturales y por qué deberías elegirnos. Y es que puedes estar totalmente tranquilo con la compra de nuestros productos orgánicos y naturales porque son productos 100% honestos, es decir, si en su etiquetado se indica que es orgánico, quiere decir que ha conseguido la certificación oficial de la autoridad correspondiente de manera totalmente legal. Además, nuestros productos también son amigables con el medio ambiente, están libres de tóxicos y te los enviamos a casa en cajas de cartón recicladas y biodegradables. No dudes en visitar nuestra página web para echarle un vistazo a nuestro catálogo de productos orgánicos y naturales.

-16%
8,99 (IVA incl.)
-18%

Higiene y Cuidado Personal

Pasta Dentífrica Salina Menta 75ml Weleda

5,50 (IVA incl.)
-16%
9,99 (IVA incl.)
-13%

Higiene y Cuidado Personal

Aceite Citronela 200ml Di Oleo

18,15 (IVA incl.)
-24%
11,30 (IVA incl.)
-5%
18,90 (IVA incl.)
-18%
6,99 (IVA incl.)
-10%

Higiene y Cuidado Personal

Body Milk Aloe Vera 250ml Aloegades

11,99 (IVA incl.)