Sal rosa del Himalaya

Arboldeneem se trata de un proyecto familiar que se dedica a la alimentación orgánica, a la cosmética natural y a la fitoterapia. Podemos definir nuestro negocio como una tienda de cosmética natural de venta online donde podrás comprar todo tipo de productos relacionados con un estilo de vida saludable, basado, principalmente, en una alimentación nutritiva y en productos de cosmética libre de tóxicos. Y es que, por si aún no eres del todo consciente, todo lo que recibe nuestro cuerpo, tanto interna como externamente, tiene un efecto directo en su bienestar, de ahí que sea tan importante saber elegir los productos que comemos como, por ejemplo, una sal rosa del Himalaya orgánica, y los productos que nos aplicamos directamente en la piel.

Además de vender sal rosa del Himalaya, en nuestro establecimiento online también ponemos a tu disposición toda clase de productos relacionados con la alimentación nutritiva como, por ejemplo, suplementos dietéticos, vinos orgánicos, arroces, pastas, aceites y vinagres bio. También te ofrecemos un amplio abanico de productos de cosmética libre de tóxicos, y productos de higiene y cuidado personal, como pastas y cepillos de dientes sostenibles, cremas faciales, champús, acondicionadores, bálsamos labiales, etc. Todos nuestros productos, pertenezcan a una categoría u otra, tienen algo en común y es que han sido elaborados con muchísimo amor, son amigables y respetuosos con el medio ambiente y son honestos, es decir, cuentan con certificación legal que acredita que son 100% orgánicos.

Sal rosa del Himalaya, el producto estrella de Arboldeneem

De todos los productos que podemos ofrecerte en nuestra tienda online de alimentación orgánica Arboldeneem, hay una categoría que nos gustaría destacar por encima de las demás. Esta es la de sales del mundo, especialmente nuestra sal rosa del Himalaya. Y es que son sales gourmet, 100% puras, naturales y sin aditivos, al igual que ocurre con nuestro vino ecológico, que también es 100% natural. Siguiendo con nuestras sales, debemos destacar también que cada una de ellas ofrece un sabor diferente, ninguna es igual a la otra, y, además, cada una tiene sus propias propiedades nutricionales y su carácter único para darle a cada uno de tus platos culinarios un toque y un sabor diferente.

Por poner algunos ejemplos, la sal negra del Himalaya, conocida también como Kaka Namak, tiene un suave sabor a huevo que combina muy bien con ensaladas; la sal roja de Hawai, o sal hawaiana, ofrece un alto contenido en hierro y su sabor es más intenso y, por eso, queda muy bien si se utiliza para condimentar carnes blancas, mariscos o pescados. Otras de las variedades de sales del mundo que tenemos en nuestra tienda online y que consideramos que no deberías pasar por alto son la sal rosa del Himalaya, la sal azul de Persia, la sal del desierto de Kalahari o la sal del Himalaya con pimentón. Si quieres conocerlas todas, ya sabes que tienes toda la información en nuestro establecimiento online y en tan solo varios clics, tendrás tu compra hecha.

-38%
-40%

Cestas y Regalos Arboldeneem

Lámpara de Sal Rosa del Himalaya 2 a 4kg

11,99 (IVA incl.)
-34%
4,60 (IVA incl.)
-14%
1,90 (IVA incl.)
-44%
4,50 (IVA incl.)
-33%
4,70 (IVA incl.)
-5%
1,99 (IVA incl.)
-44%